En el final de la Asamblea Legislativa realizada en el Congreso Nacional, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, convocó a los argentinos a "no aflojar, a no tirar la toalla", y agregó que "el futuro está en cada uno de nosotros" y exclamó: "Vamos con fuerza, vamos en serio, vamos con coraje, vamos con pasión".

"Nuestro tiempo es hoy. No dejemos que los predicadores de la resignación y el miedo le ganen a la esperanza porque nuestra esperanza es fuerte, está basada en lo que sabemos que podemos hacer", enfatizó Macri.

LEÉ TAMBIÉN: “Yo estoy peor que hace unos años, todo me cuesta más"

Macri remarcó: "Yo soy el primero en saber lo que han sido estos meses, cuánto dolor, cuánta angustia, y me he hecho cargo".

(Crónica/Hernán Nersesian)

"Pero yo estoy seguro de que esta es la generación que con valentía decidió encarar lo que nunca se había hecho, decidió hacer una reforma profunda, cambios de verdad en nuestro país", señaló.

LEÉ TAMBIÉN: "Argentina está mejor parada que en 2015"

"Juntos nos hemos comprometido a ser una sociedad en serio y juntos lo estamos haciendo y por eso les digo ­vamos argentinos, vamos con fuerza, vamos en serio, vamos con coraje vamos con pasión ,este es nuestro país y juntos lo vamos a llevar adelante! ­Vamos Argentina!", exclamó.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos