Verónica Magario, actual intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora, inauguró un policlínico en la localidad bonaerense de San Justo junto a Fernando Espinosa, candidato a intentende del municipio mencionado. En el acto, la funcionaria enumeró las prioridades de su gobierno y se refirió a la tragedia de Ezeiza, que dejó el saldo de un muerto. 

"Estamos orgullosos de inaugurar el centro de salud. Este policlínico tiene más de 100 años funcionando y, gracias a todas las refacciones que realizamos, parece un hospital privado. Estamos permanentemente apostando en salud y logramos que este hospital funcione de forma integral", aseguró.

"A su vez, trabajamos en la prevención permanentemente. Capacitamos a nuestros médicos y refaccionamos las salitas de salud. Tenemos el orgullo de contar que La Matanza tiene el segundo Hospital de Niños más importante de la provincia de Buenos Aires. Aún en tiempos difíciles la salud es una prioridad, se tiene que seguir invirtiendo", continuó. 

Luego, la funcionaria enumeró sus prioridades: "Nos interesa invertir en salud, en educación y en trabajo. Reconstruir Pymes, generar industria, salario, consumo. A partir de ahí, todo se va acomodando".

Por su lado, el candidato Fernando Espinoza, agregó: "El presidente Mauricio Macri sigue sin escuchar la voz de las urnas y el pueblo argentino ya se expresó en las últimas elecciones. Están profundizando la crisis, la inflación y la desocupación".

Al concluir, Magario se refirió al derrumbe ocurrido en una obra en construcción que se realizaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza y manifestó: "Las obras tienen que ver con las necesidades de la comunidad y deben realizarse con tiempo y con la inversión necesaria. La muerte de un trabajador pone al desnudo esta situación que nos entristece a todos los argentinos". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos