La gobernadora bonerense, María Eugenia Vidal, destacó este lunes que el presidente Mauricio Macri estuvo "muy tranquilo, sereno y seguro de lo que se avanzo y se hizo" durante el primer debate presidencial obligatorio y resaltó que tuvo "la humildad para reconocer lo que falta".

"Es un logro que haya un primer debate por ley y que no sea una decision de cada candidato", resaltó la mandataria provincial.

Vidal sostuvo que "los que mejor conocen lo que fue la gestion anterior en Buenos Aires son los bonaerenses". "Escuelas sin registro de alumnos, medicos sin insumos. Esa provincia donde los programas sociales se congelaron durante 4 años... es un pasado al que los bonaerenses no quieren volver", consideró Vidal en diálogo con Radio Mitre.

Por otra parte, sostuvo que "es importante" que los bonaerenses "sepan cual es la postura de cada candidato sobre distintos temas". "Con el narcotrafico, estas de un lado, defendiendo a tus hijos, o estas en una postura ambigua. En nuestros casos no son discursos, son bunkers que se derribaron. En La Matanza, en Quilmes, en Nordelta, en Almirante Brown. Tenemos recuperados mas de 100 millones de pesos y 40 toneladas de droga quemadas", puntualizó.

Consultada sobre la creación de una "Conadep para periodistas", apuntó que le "preocupa" cualquier acción "desde cualquier poder del estado en democracia que ponga en duda la libertad de expresión. "Cualquier cosa que se parezca a una conadep del periodismo es algo contra lo que no podemos ser indiferentes", enfatizó

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos