La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, se reunió este jueves con los legisladores bonaerenses de su espacio político a quienes les pidió que estén "más cerca que nunca de la gente y que escuchen más a los vecinos".

El encuentro con los diputados, senadores bonaerenses y candidatos a legisladores se realizó en la residencia de la gobernadora, en La Plata.

Participaron, además, el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik.

Voceros partidarios señalaron que el objetivo del encuentro "fue intercambiar opiniones, ver dónde estamos y cómo se va a seguir", y aclararon que no se trata de un relanzamiento de campaña, dado que ésta "empieza recién en septiembre"

El último miércoles, la mandataria se reunió con 64 intendentes bonaerenses del oficialismo a quienes les pidió que refuercen los ejes de gestión y mantengan la escucha activa con los ciudadanos que no votaron al espacio oficialista en las PASO. 

Este jueves por la tarde, a las 15.30, Vidal recibirá a legisladores y candidatos nacionales en las oficinas del Museo Ferroviario, ubicado en Avenida del Libertador al 400, en el barrio porteño de Retiro.

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José de  Cupertino

La Iglesia recuerda a San José de Cupertino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos