La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, se reunió este jueves con los legisladores bonaerenses de su espacio político a quienes les pidió que estén "más cerca que nunca de la gente y que escuchen más a los vecinos".

El encuentro con los diputados, senadores bonaerenses y candidatos a legisladores se realizó en la residencia de la gobernadora, en La Plata.

Participaron, además, el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik.

Voceros partidarios señalaron que el objetivo del encuentro "fue intercambiar opiniones, ver dónde estamos y cómo se va a seguir", y aclararon que no se trata de un relanzamiento de campaña, dado que ésta "empieza recién en septiembre"

El último miércoles, la mandataria se reunió con 64 intendentes bonaerenses del oficialismo a quienes les pidió que refuercen los ejes de gestión y mantengan la escucha activa con los ciudadanos que no votaron al espacio oficialista en las PASO. 

Este jueves por la tarde, a las 15.30, Vidal recibirá a legisladores y candidatos nacionales en las oficinas del Museo Ferroviario, ubicado en Avenida del Libertador al 400, en el barrio porteño de Retiro.

Fuente: Télam

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos