La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue hasta La Matanza para reclamarle a la intendenta -y precandidata a vicegobernadora del Frente de Todos- Verónica Magario la llegada del sistema del SAME al distrito. Junto al precandidato de Juntos por el Cambio para la intendencia local, Alejandro Finocchiaro, Vidal visitó a distintas mujeres y dirigentes de Tapiales, acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

"El SAME, que empezó en la ciudad de Buenos Aires, en la actualidad está en 108 municipios de la provincia, atendiendo a más de 13 millones de bonaerenses", dijo la mandataria, y evaluó que "el hecho de que el SAME no esté en La Matanza es un ejemplo de cuando la política se prioriza a sí misma y no a la gente", expresó Vidal.

Desde el gobierno provincial recordaron que en el distrito más populoso del conurbano, la administración de Vidal renovó el servicio de guardia de los hospitales Dr. Alberto Balestrini, Simplemente Evita y Dr. Diego Paroissien. Finalmente, hicieron referencia a la obra del Metrobus La Matanza, que "beneficia por día a 240.000 usuarios de transporte público que usan las 21 líneas de colectivos".

La gobernadora continuará  este miércoles la campaña en un acto que compartirá con Elisa Carrió, y tiene planificado realizar el cierre de este tramo electoral en Vicente López.

Ver más productos

San Ignacio de Antioquía, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Ignacio de Antioquía

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos