La gobernadora confía en la recuperación económica (Télam).


Al disertar en el acto por el Día de la Industria, que se celebró en el partido bonaerense de Pilar, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que "superamos los momentos más difíciles y lo peor quedó atrás" en el campo económico, y remarcó que "ya empezamos a encontrar señales de esperanza" y subrayó: "No vamos a volver atrás, esa es la esencia del verdadero cambio".

La gobernadora reconoció ante empresarios que "la presión tributaria de la provincia es muy alta, sabemos que tenemos que mejorar en eso, aún sabiendo de las necesidades" presupuestarias del distrito. Sobre ese aspecto, Vidal volvió a la carga sobre su reclamo por el fondo del conurbano y se quejó del "silencio cómplice de la política de más de 10 años" sobre el tema. "Hoy, ni el Presidente ni yo nos vamos a callar y vamos a pelear por los recursos de los bonaerenses", prometió la mandataria.

Durante su largo discurso, donde hizo un repaso sobre sus acciones de gobierno, Vidal remarcó que "más allá de que falta mucho, empezamos a crecer" y destacó que "el trabajo es una prioridad que compartimos con el presidente"  Mauricio Macri, también presente en el acto. "Superamos los momentos más difíciles y lo peor quedó atrás, ya empezamos a encontrar señales de esperanza", subrayó.

Tras dar una serie de datos de actividad económica en algunos sectores de la provincia, Vidal indicó que "estos cambios llegaron para quedarse, tiene que ver con definir un camino desde los cimientos, es una acción de largo plazo". "Hacer y estar, es un estar sin soberbia, es un estar escuchando, no lo hacemos solo en campaña, lo hacemos todas las semanas como parte de nuestro trabajo", concluyó.

Fuente: DyN