La primera precandidata a diputada nacional por Juntos Podemos Más en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo una autocrítica sobre la gestión del gobierno de Juntos por el Cambio, que ella integró como gobernadora bonaerense.

"Creo que un momento nos alejamos de la gente, que dejamos de escuchar" a la sociedad, dijo Vidal. "El poder aleja, es muy peligroso digo yo siempre, es algo a lo que tenés que tener respeto porque es fácil alejarse en lugares de poder como ese".

En una entrevista por Radio 10, la candidata también explicó su frase de que "no iba a abandonar a los bonaerenses", que luego en los hechos no respetó al declinar una candidatura por ese distrito y buscar la representación de la Ciudad. "Más allá del lugar, voy a representar a todos los argentinos. Siempre tomé decisiones medio en contra a la corriente", se excusó, y basó su decisión en que "en la Provincia tienen que aparecer nuevos liderazgos".

La precandidata criticó la cuarentena, la falta de clases presenciales y el plan de vacunación, aunque marcó una diferencia con los dichos de Elisa Carrió respecto a las vacunas. 
"Todas las vacunas son buenas, todos nos tenemos que vacunar, hay cosas sobre las que no hay que discutir", enfatizó.

En cambio, marcó diferencias con una de las integrantes de su lista, Sabrina Ajmechet, quien tiempo atrás dijo que las Islas Malvinas "son de los kelpers", despreciando los reclamos históricos de Argentina sobre ese territorio. "Por supuesto que no coincido. Yo he tenido una postura pública a lo largo de toda mi historia política en relación a la soberanía de Malvinas", enfatizó Vidal.

Fuente: Télam

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos