Se habló mucho de esta movilización organizada por Hugo Moyano y su gremio. El primero en tomar el micrófono fue Palazzo, que utilizó muchas ironías para referirse a las políticas de gobierno de Mauricio Macri "¿Querían saber cuántos éramos? Seguramente muchos más que los 50 que fueron a apoyar a Macri hace una semana al Obelisco...Somos cientos de miles los trabajadores que nos hemos hecho presentes hoy aquí"

Además el Secretario General de La Bancaria, hizo referencia a "la convocatoria en paz de los trabajadores" y se mostró conforme con el comportamiento de los presentes ante el control policial: "Quiero felicitar a los compañeros, particularmente  Camioneros, de la provocación de la Policía Bonaerense que trataba a los trabajadores parando colectivos como si fueran delincuentes y no reaccionó nadie" .

El discurso en general hizo hincapié en la violencia no sólo física, sino psicológica con frases duras como "Los trabajadores nos sabemos cuidar solos. No hace falta una cacería de los trabajadores cuando termina una marcha" y "Violencia es mentir cuando prometieron pobreza 0 y hoy tienen 1.500.000 más de pobres".

Bajo el lema "Los trabajadores unidos, jamás serán vencidos", Palazzo cerró su discurso apoyando al líder histórico de Camioneros "Para aquellos que piensan que es una marcha, sólo para defender al compañero Hugo, les decimos que sí. También venimos a expresar nuestra solidaridad y nuestro acompañamiento".