Luis Caputo habló tras las críticas de la UIA: "Cada uno defiende sus intereses, yo el de los argentinos"
El ministro de Economía planteó que tiene que hacer lo que es "moralmente justo", en respuesta a las declaraciones del vice de la UIA, Guillermo Moretti.
El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que le toca "defender los intereses de los argentinos" en su evento organizado por la Fundación Faro.
"Tengo que hacer lo es moralmente justo: que los argentinos paguen bienes de menor calidad dos, tres o cuatro veces más me parece injusto", expresó el titular del Palacio de Hacienda.
Y enfatizó: "Cada uno defiende sus intereses; a mí me toca defender el de los argentinos".
A su vez, planteó que entiende "las frustraciones que todo cambio genera" y que "cada uno defiende sus intereses", pero apuntó que él defiende "los intereses de los argentinos".
En el marco del Día de la Industria, más temprano el vicepresidente de la UIA, Guillermo Moretti, planteó que los funcionarios "no conocen lo que es el país ni conocen la industria".
Y apuntó: "Estamos manejados por Rivadavia II. Estamos manejados por un endeudador, un trader que no sabe lo que es un torno".

