Lo que estaba previsto para una madrugada de diversión terminó con un pésimo momento: seis mujeres se tomaron a las trompadas con brutalidad en medio de una pista de un local bailable de la ciudad de Corrientes.

La feroz pelea, que incluyó lanzamiento de objetos, ocurrió el sábado pasado, pero un video al respecto se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

El incidente comenzó a las 4.30 en la pista del boliche "Seven Disco", también conocido como "Complejo Seven", ubicado en la avenida Maipú 3258, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, informó CorrientesEnElAire.com.ar.

El boliche en el cual ocurrió la batalla campal (Facebook/Complejo Seven).

En el video se observa que seis mujeres terminan a los golpes de puño, patadas y tironeos de pelo luego de una discusión verbal cuyo motivo no trascendió.

Además, se ve la forma en la que varios varones buscan separar a las contendientes. Finalmente, el personal del local bailable llamó a la Policía y realizó la denuncia correspondiente. Intervinieron uniformados de la comisaría decimoquinta.

Un hecho similar registrado hace pocos días 

Un hecho de similares características ocurrió en la madrugada del último feriado, el lunes 20 de junio, en otro boliche de la ciudad de Corrientes. En ese caso, tuvieron que intervenir agentes de la comisaria decimosexta, donde se radicó una denuncia por una pelea entre cinco mujeres.

 


También en esa ocasión se viralizaron videos sobre la gresca, en los que se podía ver una batalla campal que comenzó a las 5.30 en medio de la pista de un local ubicado en la calle Río Juramento, casi avenida Centenario, puntualizó CorrientesHoy.com.

Según datos policiales recogidos por ese portal, el disturbio comenzó cuando personal del boliche empezó a desalojar el lugar por la hora de cierre. Eso habría originado un enojo que terminó en la brutal pelea.

Ver comentarios