El periodista deportivo Leandro "Tato" Aguilera sorprendió a sus más de 800 mil seguidores en Instagram con un temeroso pero desopilante video de sus vacaciones en Villa La Angostura, Neuquén. Las imágenes fueron grabadas por turistas e hinchas de Boca Juniors que se encontraban en la zona. 

Tato Aguilera, al igual que cientos de argentinos, disfruta de sus últimos días de vacaciones en el sur del país junto a su pareja. En el video que compartió en su cuenta de Instagram (@tato_aguilera) se lo ve al borde del puente del río Ruca Malen, allí varias personas lo alentaron para saltar. Así lo hizo, pero antes amagó un par de veces.

 

 

 

"Le mando un beso y abrazo a todos mis seres queridos, cuídense mucho y éxitos. No sé cómo voy a terminar", dice a modo de broma en el video antes de saltar. Se lo notaba temeroso, pero el público presente lo alentaba para que se animara a lanzarse desde el puente al río. 

De a poco se iban sumando más turistas para presenciar el salto del periodista de TyC Sports que cubre a Boca Juniors. Fiel a su estilo, el video que compartió en sus redes sociales fue con dedicatoria: "Para todos los hinchas de Boca". 

 

Finalmente, en el video que dura 57 segundos quedó registrada su hazaña. "Me costó mucho y dudé muchísimo, pero lo hice", escribió desde su cuenta de Instagram junto al video que fue grabado por un neuquino hincha de Boca. 

Como si fuera poco, el periodista que cubre al xeneize se comparó con el mítico músico Charly García y compartió otras imágenes para observar desde distintos ángulos su salto al río, el cual tiene casi diez metros de profundidad. 

 

¿Tato Aguilera cambia de rubro?

En los últimos días, se dio a conocer que el periodista se sumaría como candidato en las elecciones del Atlético Club San Martín de Mendoza, su ciudad natal, junto a Fabrizio Angileri, actual jugador de River Plate. 

En diálogo con el sitio TyCSports contó que se juntó con socios e hinchas del club de su ciudad natal y conformaron un grupo llamado Unidos por San Martín para presentarse a elecciones.

 

 

 

"Buscaremos el ascenso y recuperar la grandeza de una institución que jugó más de 10 años en la Primera B Nacional, entre 1998 y 2011, además de haber disputado muchos torneos Nacionales", explicó Aguilera. 

Sin embargo, esos no son sus únicos objetivos porque según adelantó al medio citado, el grupo buscará "seducir" a Esteban Andrada, ex arquero de Boca y actual integrante del plantel de Monterrey, quien dio sus primeros pasos en el club mendocino.

Según lo planteado por Tato, la intención es que a los ex jugadores que "más trascendieron" en sus carreras y hayan pasado por el Club San Martín se les otorgue la categoría de "socios honorarios".

Ver comentarios