La adorable anciana de 85 años es fanática del cantante y tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo y de hasta sacarse una foto con él.

El cantante Abel Pintos se presentó en la provincia de Tucumán, con una doble función a cancha colmada en Central Córdoba. Miles de fanáticos y fanáticas vibraron con la presentación del álbum El amor en mi vida.

Una situación vivida en la primera fila del recital fue sin duda alguna motivo de sorpresa para los presentes. Una abuela de 89 años, se hizo presente con su fiel compañía de la edad: una lupa.

Natu Schony es una reconocida tiktoker tucumana, que casualmente es nieta de Margarita Guzmán. Nancy observaba a Abel Pintos en primera fila este viernes a la noche. Natalia, su nieta, contó: “Ella se maneja con la lupa, antes tenía anteojos pero la verdad, se ve que ve mejor con la lupa. Si le mostrás por ejemplo algo en el celular, ella agarra la lupa”.

Margarita, según cuenta su nieta, es mega fan de Abel. Gracias al productor de espectáculos Gonzalo Urueña, esa noche pudo conocerlo en persona antes de que el cantante salga al escenario: “Abel le decía ‘mira la cámara’ pero ella no paraba de mirarlo a él, hasta le dijo que la primera vez que lo vio fue cuando él era chico y tenía rulos en un recital de folclore en Córdoba, y que no podía creer de verlo en vivo y en directo”, nos confiesa Naty.

Es tan fanática que “Siempre lo ve por la tele”, agregó la tiktoker tucumana. En cuanto al prouctor musical, agradeció a la joven por haber llevado a su abuelita a compartir este emocionante momento con el cantante: “Momentos únicos @abelpintos gracias @natuschony por vivir este hermoso momento y que los abuelos sean para siempre”.

Crónica HD no quiso perder la oportunidad de conocerla y estableció comunicación con ella. Mirá el video. 

El nuevo album de Abel Pintos

Abel Pintos se encuentra en la actualidad presentando su nuevo álbum titulado “El amor en mi vida”  su trabajo discográfico más íntimo y personal.

El lanzamiento de este álbum viene acompañado del video clip de la canción “De mi contigo”, junto al exitoso grupo mexicano Camila.

“El amor en mi vida” está integrado por 15 canciones producidas por Mario Doom (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra, que reflejan la impronta y versatilidad de Abel Pintos, y de las cuales había adelantado “Piedra Libre” (canción dedicada a su hijo Agustín. Nominada a los Premios Gardel 2021 ), “El hechizo”, (junto a la autora y cantante Beatriz Luengo), “Quiero cantar” y “Cien años” (cortina musical de la exitosa serie de televisión
“Argentina Tierra de Amor y Venganza”, (2019)