En Malvinas Argentinas se vivió en las últimas horas una admirable muestra de amor, representada por María Emilia y Eduardo, quienes cumplieron 70 años de casados. Un aniversario inédito y conmovedor que los abuelos celebraron rodeados de sus afectos, luego de rubricar, nuevamente, el vínculo matrimonial por iglesia.

María Emilia y Eduardo desconocían por completo la fiesta que los esperaba. 

El martes pasado María Emilia, de 90 años, y Eduardo, de 88 años, llegaron a las siete décadas como esposos. Por esta razón, una de sus nietas, Maria Esther, junto a Vicky, su nuera, encabezaron los preparativos de lo que fue una fiesta sorpresa en familia. En este sentido, una de las organizadoras señaló que “ellos estaban en la cocina con otras nietas, mientras nosotras armábamos todo”.

Cumplieron 70 años de casados.

La galería de la vivienda, de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, se convirtió en el salón donde el matrimonio tuvo un recibimiento conmovedor, en medio de una lluvia de arroz. En este sentido, Esther detalló que “los ojitos de ellos mostraban mucha alegría y amor”.La nieta reveló que era Emilia quien no salía de su asombro tras alcanzar semejante cantidad de años junto al hombre de su vida. A ella le parecía muy reciente aquel día en el que conoció a Eduardo, y más aún el momento en el que se casaron. Un recuerdo que revivieron en la tarde del último sábado en la iglesia Santa Rosario.

Un fiel reflejo del amor infinito que se siguen brindando el uno al otro a sus 70 años de casados, sin sentirse el paso de los años. El cual es motivo de orgullo y de felicidad no solo para ellos sino también para cada miembro de su familia. Es el caso de María Esther, quien reconoció que “luego de vivir tanto tiempo con un montón de sensaciones malas, producto de la pandemia, que mis abuelos lleguen a tanto tiempo juntos es la caricia al alma que tanto necesitábamos”.

Por M. R.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos