Las rutas argentinas volvieron a teñirse de sangre tras un siniestro vial que tuvo lugar sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, y que dejó un lamentable saldo de dos personas muertas.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió poco antes de las 6 de este viernes en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires donde, por causas que se investigan, chocaron dos vehículos entre sí y, además, uno de ellos impactó contra la estructura de un puente peatonal que se encuentra en ese sitio.

 

Como resultado de la colisión, dos personas (cuyas identidades no fueron aportadas por los investigadores) perdieron la vida en forma instantánea, informaron desde Ausol.

Cabe destacar, que el siniestro se produjo entre un camión mosquito que transportaba vehículos y una camioneta que llevaba chatarra. Según las primeras versiones, el camión no la habría visualizado, la arrinconó y fue entonces que la camioneta impactó contra el puente peatonal del parque industrial de Campana.

La policía investiga las causales del siniestro (Twitter).

Lo cierto, es que el choque provocó la caída del puente, por lo que la Policía Científica trabaja en la zona, aunque a pesar de esto, los autos camino a Provincia circulan con normalidad por debajo de la estructura.

Volviendo al episodio, las personas que iban en la camioneta resultaron aplastadas por la rampa de subida del puente y fallecieron. De acuerdo con el hombre que conducía el camión, la camioneta no tenía las luces prendidas, aunque esto se encuentra en materia de investigación.

 

Desde entonces la autopista se encontraba cortada y con colas de hasta 8 kilómetros, mientras personal de seguridad vial desviaba todo el tránsito con dirección a Capital Federal en el kilómetro 72 hacia calle colectora para facilitar las tareas de personal de bomberos y peritos policiales.

 

Ver comentarios