Si estás buscando trabajo o querés cambiar el que tenés, esta nueva oferta laboral es ideal para vos. En esta oportunidad, Adidas informó, a través de las redes sociales de búsqueda de empleo, la apertura de nuevas vacantes. Las mismas se relacionan con atención al cliente y gerencia, pero sobre todo se destaca que se pide un año de experticia para poder aplicar al puesto. 

La famosa compañía de ropa deportiva se posicionó, en estos últimos años, como una de las líderes del mercado y está en constante crecimiento no solo a nivel mundial, sino también en Argentina. A raíz de esto y como muchas empresas extranjeras que llegan a nuestro país, apuesta a los jóvenes talentos que buscan mejorar sus condiciones de vida y su carrera profesional. 

 

La multinacional publicó en LinkedIn y Glassdoor que busca postulantes para cubrir una serie de trabajos que se desarrollan en el entorno comercial y de organización empresarial. Además, cabe destacar que estos empleos tienen lugar, mayoritariamente, en el Gran Buenos Aires y algunos en Capital Federal. 

Por otro lado, se detallaron pocos requisitos para aplicar a ciertos puestos. En algunos casos, será necesario poseer un nivel fluido de inglés y otras condiciones actitudinales. Es relevante mencionar que la compañía no informó la modalidad de cada uno de ellos ni las remuneraciones correspondientes a los mismos. 

 

Puestos y requisitos: 

  • Gerente de Tienda

Este empleo se desarrolla en la sucursal de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Para poder postularte, deberás tener mínimo seis meses de experiencia en roles de servicio al cliente, supervisión de trabajo y en el negocio de retail, deportes o moda. Además, se espera que la persona tenga agilidad y capacidad para liderar y dar respuestas rápidas a su equipo y los compradores.

  • Subgerente de Tienda

En este caso, el puesto a cubrir es en La Plata. Se espera que el postulante tenga capacidad para construir y mantener relaciones laborales efectivas, voluntad de establecer y mantener altos estándares de desempeño y habilidad para acompañar a sus colaboradores. En cuanto a los requisitos, se pide un año de experiencia en retail, ventas o supervisión de empleados. También se busca que el individuo tenga conocimiento en manejo de la operación de tienda, métricas y KPI

  • Líder de Equipo

Trabajo a desarrollar en Lomas de Zamora. Se busca una persona capaz de preguntar y dar retroalimentación, experiencia en tiendas retail, supervisión de personas, ventas o subáreas operativas. Por último, se espera la comprensión integral de productos, minoristas e industria.

  • Cajero/a

Este empleo tiene lugar en Lomas de Zamora. Los requisitos para aplicar son: mínimo seis meses de experiencia en roles de servicio al cliente y en el negocio de retail, deportes o moda.

  • Manager Digital

Para poder aplicar, se requiere título universitario de comunicador o carrera relacionada y experiencia con ECom en una empresa de bienes de consumo de al menos 1 año. También debe contar con conocimientos en gestión e Inglés fluido.

  • Asesor de Ventas

Puesto a cubrir en CABA y se destaca la experiencia en el entorno minorista/comercial. Se destalla la habilidad para acompañar a sus colaboradores y manejar conversaciones y situaciones difíciles.

 

Cómo aplicar: 

En caso de que cumplas con los requisitos mencionados en cada uno de los puestos, deberás ingresar al perfil de Adiddas en Glassdoor o LinkedIn. Allí, crea un usuario, completa con tus datos personales y paso seguido, envía tu CV e información de contacto. 

 

 

Ver comentarios