Las elecciones 2021 están dando mucha tela para cortar con la aparición de nuevas figuras de distintos ámbitos con intenciones de dar sus primeros pasos en la política. Ese es el caso del abogado Alejandro Cipolla, quien anunció que junto a la influencer Morena Rial tienen un proyecto  en común en el que harán foco en las problemáticas de la discriminación.

Pero en las últimas horas un polémico video se conoció a través de las redes sociales donde el abogado junto a Alex Caniggia, piden por la legalización de la marihuana. 

"Ahora que incursiono en la política, es un proyecto de ley que voy a presentar"

"Ahora que incursiono en la política, es un proyecto de ley que voy a presentar", expresó Cipolla a Cronica.com.ar

Tanto el ex participante de Masterchef Celebrity 2 como el abogado, realizaron un video donde se los ve rodeados de plantas de cannabis pidiendo por su legalización. "Legalización de la marihuana", gritan ambos. 

La historia que publicó More Rial con el anuncio de su proyecto político junto al abogado Alejandro Cipolla

Lo que podría ser un video para el escándalo, sería al parecer una forma de dar a conocer sus intenciones de presentar un proyecto de ley para la legalización de la marihuana. 

La noticia de que el hombre ingresará a la política, se conoció a través de la hija de Jorge Rial, quien desde su cuenta de Instagram anunció que se lanzará junto a su abogado, Alejando Cipolla, con quien estaría preparando otro proyecto en conjunto.

Se viene proyecto político con Alejandro Cipolla. Próximamente novedades!!! Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo”, expresó More Rial en sus historias de la red social. Aunque el letrado habría aclarado que hay algunas cuestiones que todavía tienen que definir.

Este video que se conoce ahora da a entender que hay muchos más temas que el abogado tiene en mente para convertir en proyectos, o al menos para dar que hablar en su deseo de comenzar a formar parte del escenario político

Estamos en un proyecto firme de los dos (Por Morena Rial). En principio estamos evaluando sumarnos a otro espacio, que se va a definir en estos días. Igual ahora sería apoyo más que nada y estar súper activos en 2023. El foco principal va a ser el tema de la discriminación”, había dicho Cipolla a Primicias Ya días atrás. 

¡Mirá el polémico video a Alex Caniggia y su abogado Alejandro Cipolla!