Alumnos de quinto año de una escuela de la provincia de Misiones hicieron una colecta para regalarle un celular a uno de sus compañeros que no podía comprarse uno y el video se viralizó en redes sociales.

Se trata de un hecho ocurrido en la Escuela Epet 24 de Comandante Andresito, que realizaron una "vaquita" solidaria. En medio de la filmación, se escucha decir a uno de ellos: "Ahora podés estar en el grupo con nosotros”

 

El registro muestra a un grupo de jóvenes dentro de un aula, donde se observa como los estudiantes le dan la sorpresa a uno de los adolescentes.

"Habrás escuchado que la profe tenía un celu para vender, y entre todos decidimos juntar la plata", mientras otro de los jóvenes acota: “hacer una vaca”; y la muchacha continúa, “para comprarle, así que allá en la mesa está tu celular”.

Tras esta entrega, se escuchan aplausos y se observan abrazos entre todos, mientras le insisten que abra su regalo, las únicas palabras que le salen al adolescente son “chicos, gracias”.

Mientras abre su obsequio, entre chistes y risas, se escucha que una de las compañeras le dice, “ahora podés estudiar y todo eso”. Mientras otro estudiante agrega, “podes estar en el grupo con nosotros”.

Ver comentarios