El video de la campaña política de Cinthia Fernández para su precandidatura a diputada generó revuelo en toda la Argentina. Las redes sociales estallaron y más de un personaje mediático disparó contra ella. Como no podía ser de otra manera, Alex Caniggia no iba a quedar extento de la opinión y fiel a su estilo picante, a tan solo horas de las elecciones, la destrozó via Twitter con una rima que tuvo más de 554 retweets y superó los 6000 Me Gusta.

En mayúscula y con rimas, escribió una frase diriga a ella casi cantada, como su campaña política. "LA ENANA CORNUDA QUIERE SER DIPUTADA... BAILANDO EN CULO EN EL CONGRESO EN LA CABEZA NADA DE NADA... NO SE LE CAE UNA IDEA ES MAS LENTA QUE UNA BALADA... POR GENTE ASI LA ARGENTINA ESTA CAGADA!!!!!!", expresó el mediático. 

Recordemos que la campaña de Cinthia Fernández consta de un video donde se la ve bailando en la casa rosada, mientras canta: "Se dice de mí... Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi cu.. es lo que ofrezco y nada tengo para decir. Tal vez si me escucharan tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir. Hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir. Y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota nunca llega, más nadie te lo acelera si total la madre espera y ya no puede ser así. Voy por ahí”. 

Pese a su catarata de palabras, lo que más llamó la atención fue su vestimenta. La repercusión fue tal que la candidata salió a dar explicaciones: "Si muestro el cu.. al menos van a escuchar la causa. Lamentablemente hoy es una estrategia para que me escuchen. La verdad es que desde el día uno vengo diciendo mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir y todos dicen que no saben cuál es mi propuesta. Me chicanean como hicieron con Amalia Granata. Piensan que un cul.. desactiva el cerebro”, expresó.

Recordemos que Cinthia Fernández desde un principio expresó cuales eran sus intenciones como diputada:  luchar para que los padres cumplan con las cuotas alimentarias de sus hijos. Aún así mucha gente le dio la espalda y el hijo de Mariana Nannis no le dejó pasar una. 

En diciembre, el joven también se había burlado de la panelista de LAM porque su exmarido la dejó sin obra social. “La cornuda llora, se quedó con la espina, ya está sin obra social, pobre mina. Todo lo que toca lo cag... todo arruina. La dejan porque es sucia como una letrina. #NoBarats”, escribió en Twitter.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos