Una empresa de seguridad utilizó imágenes de la escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña en 2015 para publicitar sus productos. El insólito método se viralizó en redes sociales gracias a una usuaria de Twitter.

La compañía De Alarmas promocionó sus cámaras de vigilancia para el hogar con una imagen de la expareja que la conductora difundió en medio de la tumultosa separación que ambos protagonizaron en 2015

Una usuaria de Twitter compartió una captura de pantalla de la publicidad que salió en Instagram, en la que se los puede ver a Pampita y a Vicuña envueltos en un abrazo en el interior de la que por aquel entonces era su vivienda familiar.

"Scrolleando historias en Instagram me aparece una publicidad de alarmas y la promocionan con la famosa foto de las cámaras de seguridad que había publicado Pampita”, describió la mujer que dio con el hallazgo.

En esas imágenes de hace varios años atrás se los puede sonrientes, cuando todavía estaban juntos. Se trata de una de varias escenas íntimas que la conductora reveló como prueba de que aún compartían el hogar, en respuesta a la confirmación de separación que había hecho su ex marido en ese momento.

Junto a este material, promocionan cámaras de seguridad y su instalación gratuita para “vigilar tu hogar”. Ahora la empresa podría enfrentarse a una denuncia por utilización inapropiada de la imagen de Pampita y Vicuña.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se expresó al respecto y la compañía en cuestión se llamó al silencio.

Otra de las imágenes compartidas.