Este sábado, Pampita Ardohain cumplió su promesa y, junto a Barby Franco, se sumó a la 47° peregrinación a pie hacia la Basílica Nuestra Señora de Luján. Junto con las mujeres del grupo Carmelo Peregrino, la modelo completó la tradicional marcha religiosa a pesar del mal clima.

Pampita no se tomó la peregrinación a la ligera: este miércoles, los panelistas en Los ángeles de la mañana confirmaron que la juez de La Academia ya había comenzado un duro régimen en preparación para el esfuerzo de la marcha. Más tarde en la semana, la misma Pampita compartió en su programa, Pampita Online, que se vió obligada a usar ojotas y sandalias bajas por las ampollas que dejó el exigente entrenamiento.

 

La esposa de Roberto García Moritán compartió los frutos de su esfuerzo con sus seguidores de Instagram, mostrando el alegre ánimo de la procesión a través de la red social. En los videos se ve a las dos amigas rodeadas de fieles camino a la Basílica, animando el paso con cornetas y canciones. "Barby va bailando", comentó Pampita en las imágenes, "La quilombera del grupo".

Fue cuando llegaban a la primera parada del viaje, en la localidad de La Reja, que el clima amenazó con arruinar el buen ánimo de los peregrinos: "Empezó a llover pero nada nos detiene, ¿o no, chicas? Estamos llegando a nuestra primera parada que se llama La Reja... Se largó a llover mal", narró desde su cuenta oficial.

 

Minutos más tarde y con la tormenta a pleno efecto, Pampita le encontró una solución al percance: "Si encuentro a alguien con una bolsa de residuos le pido, me lo pongo y listo", explicó a sus seguidores. Fue entonces que uno de los peregrinos accedió a su pedido y le acercó una bolsa de consorcio: "Ay, qué buena idea. Le hago un agujero acá y meto la cabeza. Está bárbaro este sistema", celebró.

Sobre sus motivos para acercarse a la nueva edición del famoso evento religioso, la modelo confesó en su transmisión en vivo por Instagram que viajó "para agradecer y para proteger a la familia". En un momento de emoción, Pampita compartió: "Estoy agradecida de la experiencia y la oportunidad. Soy muy devota de la Virgen y le estoy muy agradecida. Esta es una procesión especial, le vengo a agradecer todo lo lindo que me ha dado este año. Muchas veces le vine a entregar mi dolor. Y lo hago con el corazón en la mano en esta procesión", afirmó la modelo, que este año dio a luz a su beba Ana.

 

Ver comentarios