Lionel Messi se ha acostubrado en el último tiempo a mostrar algo de la intimidad de su familia. En esta ocasión, publicó un video en Instagram en donde sus hijos Mateo, Ciro y Thiago están bailando la Music Session #44 del productor argentino Bizarrap con el rapero MHD. En la canción se hace referencia varias veces al crack rosarino.

En los últimos meses el capitán argentino se mostró más activo que de costumbre en sus redes sociales. No sólo compartió varios momentos de la concentración del seleccionado que finalmente se consagró en la Copa América ante Brasil sino también algunos momentos con su familia. 

Este jueves, el jugador del PSG volvió a revolucionar las redes. Esta vez subió a sus historias en la red social con la reacción de sus tres hijos la nueva sessions que sacó hace este miércoles Bizarrap, el productor musical que está en el mejor momento de su carrera y que cada nuevo tema que lanza termina entre los más escuchados en las principales plataformas musicales.

En el video se los ve a los hijos de Lionel mirando el videoclip de la canción y de un momento a otro empiezan a descontrolarse al ritmo del rapero MHD, quién fue el protagonista de esta nueva canción. Los chicos empezaron saltando pero después se armó una especie de pogo, lo cual enterneció y se viralizó en las redes.

El estreno de la sessions #44 es un éxito total. Desde su lanzamiento ya superó las 4 millones de visitas en YouTube y también logró una gran repercusión en las plataformas relacionadas a la música.

En ella el artista francés MHD, logró cautivar los oídos de los tres hijos de Lionel Messi principalmente porque el rapero en la letra de la canción hizo algunas referencias sobre la revolución que significó la incorporación del futbolista al París Saint Germain y cómo se volvió en poco tiempo en un ícono de la capital francesa. “En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci”.

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Asimismo, en la Music Sessions también tiene algunas partes en donde se menciona al mundo del fútbol. “Bailo como Roger Milla en el córner”, “difícil de atrapar, soy Nicolas Pépé”, “el jefe como Zidane, yo cabeceo como Zidane, quiero la plata de Zidane, soy un puto 10 como Zidane”, entre otras.

Además, el 30 del PSG se pasó por el perfil del también DJ argentino y le comentó la publicación en donde presenta esta última sessions. “¡En la capital!”, escribió la Pulga en referencia a la principal ciudad de Francia. Tras la historia de Messi, el propio "Biza" le agradeció y compartió otra en su cuenta en donde dice: "Vamos los pibes", en referencia a los hijos de LIonel y Antonella Rocuzzo.

Por último, Bizarrap se ha vuelto en un referente del género urbano. De hecho, el productor musical fue anfitrión de cantantes emergentes de Argentina y ahora cruzó las fronteras para trabajar con exponentes de otros países como Nicky Jam, Eladion Carrión, Chucky73 y el propio rapero francés MHD.

Mirá el vídeo de los hijos de Messi bailando la nueva sessions de Bizarrap

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos