Una nueva oportunidad laboral ideal para jóvenes se abre en Argentina. La compañía nacional Cetrogar lanzó esta semana nuevas vacantes de trabajo para aquellos que posean el título secundario y experiencia previa en puestos similares. La empresa chaqueña continúa creciendo y ofrece salarios de hasta $380.000 pesos al mes.

Cetrogar continúa expandiéndose por el territorio nacional, más recientemente con la apertura de nuevas sucursales en Lomas de Zamora y Rosario, Santa Fe. En pos de su estrategia de expansión, la cadena de productos del hogar se suma a la iniciativa de otras empresas como Makro, Rapanuí y Jumbo, las cuales buscan incorporar empleados en el país.

Entre las vacantes de empleo anunciadas se encuentran puestos como cajero, auxiliar de depósito, vendedor y gerente. En ciertos casos, para acceder a los empleos será necesario ser estudiante avanzado o graduado universitario de carreras como Administración o Comercio Exterior, entre otras.

 

Cuánto gana un empleado de Cetrogar

 

Cetrogar contrata jóvenes para la apertura de sus nuevas sucursales.

 

Los avisos de empleo de Cetrogar no aclaran cuál es el sueldo o remuneración ofrecida. Pero como se trata de empleos registrados, es posible darse una idea de cuánto se puede ganar trabajando en la compañía que comercializa tecnología, artículos tradicionales para la casa y motocicletas.

Cetrogar, según figura en su perfil de LinkedIn, lleva un 12% de aumento en sus contrataciones en el último año, lo cual es una buena noticia para todos los que están buscando obtener un empleo en esta empresa nacional. Otro dato que entrega esa plataforma es que el promedio de estadía o de trayectoria de los empleados en esa empresa es de más de 4 años.

 

 

 

 

 

Pero para saber más, por ejemplo, cuánto gana un empleado de Cetrogar en la Argentina, tenemos que salir de esa plataforma y trasladarnos a Glassdoor. Ese sistema de reviews de empleadores informa que un empleado en el área de Buenos Aires puede ganar entre $114.000 y $115.000 pesos mensuales en el puesto de vendedor.

Asimismo, informa que un Gerente tiene un sueldo de alrededor de $128.000 al mes. Por su parte, un cajero gana entre $95.000 y $106.000 pesos al mes; atención al público entre $144.000 y $380.000 mensuales; un picker/packer entre $99.000 y $108.000 al mes y un empleado de comercio en el área de Buenos Aires entre $105.000 y $114.000 pesos al mes.

 

Lista de empleos que ofrece Cetrogar

 

Vendedor de Sucursal

Ubicación: Buenos Aires, CABA

Requisitos:

  • Secundario completo (excluyente).
  • Experiencia al menos 1 año comprobable en tareas similares al puesto, preferentemente en empresas del sector Retail.
  • Disponibilidad full time.

 

Cajero/Operador de créditos para próxima apertura de sucursal

Ubicación: Rosario, Santa Fe

Requisitos:

  • Educación mínima: Educación Secundaria.
  • 2 años de experiencia.

 

Responsable de Comercio Exterior

Ubicación: Rosario, Santa Fe

Requisitos:

  • Ser estudiante avanzado o Licenciado en Administración o en Comercio Exterior.
  • 3 años en cargos similares con experiencia en Comercio Exterior y/o Trading Canal minorista/retail o importador.
  • Conocimientos de Administración, Comercio Exterior y Logística.
  • Manejo de herramientas informáticas.
  • Nivel de inglés avanzado.

 

Auxiliar de Depósito para próxima apertura de sucursal

Ubicación: Rosario, Santa Fe

Requisitos:

  • Estudios secundarios completos (excluyente).
  • Conocimiento de herramientas informáticas.
  • Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.

Vendedor General

Ubicación: Buenos Aires, CABA

Requisitos:

  • Estudios: secundarios.
  • Experiencia en el área comercial y en tareas con cumplimiento de objetivos.

 

Cómo enviar CV a Cetrogar

 

La empresa argentina está abierta a postulantes.

 

Para acceder a las vacantes de la empresa será necesario ingresar en los sitios de oferta laboral más conocidos. Luego, los postulantes deberán crear un usuario con la información personal y mandar el CV para aplicar a los trabajos. Ellos son BeBee, LinkedIn y Talent.

Ver comentarios