El popular músico Charly García se encuentra con "pronóstico reservado" luego de ser internado debido a una "extensa quemadura" en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico.

"Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso, que ha ido superando. Su pronóstico es reservado", dijo JA Comunicación, que indicó que está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la capital argentina.

En el comunicado, se aprovechó para “agradecer al personal del Instituto Argentino Del Diagnóstico (médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as), que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y, en especial, a su médico de cabecera, el doctor Sebastián Grinspon”.

La noticia sobre la internación del músico había comenzado a circular el lunes pasado a partir de un comentario de un periodista en un programa televisivo de espectáculos pero no había sido confirmada por su entorno ni por los médicos.

La última vez que se lo había visto a Charly en público fue en enero pasado cuando se publicó una foto suya en momentos en que recibía la tercera dosis contra el coronavirus.



Previamente, en octubre había tenido una breve intervención en los festejos por su cumpleaños 70 en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Su último concierto había sido en diciembre de 2019 en el Luna Park y debió suspender su participación en el Cosquín Rock 2020 por un problema de salud que arrastra desde que tuvo un accidente doméstico que dañó su cadera.

Actualmente, Charly trabaja en un nuevo disco, que sucederá a "Random", de 2016.

Ver comentarios