El ídolo del rock latino e histórico romántico, Ricardo Arjona, concluyó los recitales que tenía previsto para su paso por Buenos Aires, en el marco de su gira Blanco y Negro. En esta última fecha, que se realizó el pasado 20 de agosto, se encontraba en el público nada más y nada menos que Claudia Villafañe, la ex mujer más conocida de Diego Armando Maradona, y campeona del reconocido reality "MasterChef Celebrity"

Ante la insaciable demanda de sus fans argentinos, el artista debió agregar cuatro fechas a sus ya cuatro recitales programados para el mes de agosto. En esta última tanda incluyó algunos de sus temas más conocidos y, una vez más, la ex botinera Claudia Villafañe asistió al evento y disfrutó el espectáculo desde las primeras filas. 

Para rendirle tributo al músico guatemalteco, la empresaria y productora argentina compartió un video que recopila los momentos más destacados del show en su cuenta de Instagram (@claudiavillafanesok). Para sorpresa de todos, la mujer incluyó una dedicatoria con una tentadora propuesta para el artista.

 

Además del elocuente reel, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona mostró las fotos del efusivo abrazo que le dio a su ídolo y acompañó el posteo con la frase: “¡Qué lindo volver a verte Ricardo Arjona, por más encuentros como este! ¡Cuando quieras están los ñoquis! 

 

El paso de Ricardo Arjona por nuestro país

Lejos de sentir la pandemia un freno en su carrera, Ricardo Arjona aprovechó el tiempo de cuarentena y, en el lapso de dos años, realizó la publicación progresiva de su más reciente álbum, Blanco y Negro. 

 

Ricardo Arjona finalizó con éxito la serie de recitales que tenía previsto ofrecer en la Ciudad de Buenos Aires.

El sencillo está compuesto por dos volúmenes titulados "Blanco", de 15 canciones, y "Negro", con 14 temas, respectivamente. Para coronar su trabajo y apenas las medidas sanitarias lo permitieron, el artista el guatemalteco inició el tour internacional que lo llevó por España, Francia, Alemania, Italia y Suiza; después por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y, finalmente, llegó a Latinoamérica.

En el caso de la Argentina, las primeras fechas estuvieron estipuladas para 5, 6, 7 y 10 de agosto. Debido al rotundo éxito del show y al pedido de los miles de fans, decidieron regresar el 17, 18, 19 y 20 del mismo mes

 

Claudia Villafañe fue una de las celebridades que aprovechó la ocasión y asistió al increíble espectáculo del autor de “Señora de las cuatro décadas”. Luego del show, se coló detrás del escenario para conocer al cantante en persona. Cabe destacar que hace apenas dos años, ante la pregunta de qué famoso le gustaría que la invitara a comer, la ex ganadora de Master Chef sorprendió mencionando al guatemalteco. “Me gustaría ir a comer con Ricardo Arjona”, sentenció, mostrando su fanatismo por el histórico cantautor. 

 

Ver comentarios