El lunes 1 de noviembre comenzó con una entrada de frío y una jornada con precipitaciones aisladas. Durante la mañana se vivió una jornada con lluvias y un clima templado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y otras zonas del centro del país. La máxima será de 20 grados, marcado una diferencia con las altas temperaturas de la semana pasada que superaron los 30 grados. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los nubarrones durarán hasta la noche y la temperatura será de 19 grados. Se recomienda para los que aún permanezcan afuera para ese entonces llevar un abrigo. 

Martes 2 de noviembre: ¿Cómo estará el clima?

El pronóstico del tiempo anuncia que la mañana del martes será inestable. Se esperan vientos del este durante todo el día, habrá ausencia de aire frío y esto hará que suban unos grados. La mínima será de 18 grados y se espera que la jornada conserve las posibilidades de algunas precipitaciones débiles. 

Por la tarde estará estable, pero el sol aún no asomará. El cielo permanecerá nublado y la máxima llegará a los 23 grados. 

Miércoles 3 de noviembre: sigue nublado

Habrá vientos del este y del noroeste, por lo tanto, no habrá aire frío. Los nubarrones seguirán y la semana continuará sin Sol. La probabilidad de lluvia aún permanece amenazante y podría dejar algo de agua. La mínima será de 17 grados y la mázima de 25. La temperatura sigue en alza.

Clima del jueves 4 de noviembre

La jornada empezará con poco viento, pero entre medio de las nubes habrá momento para que aparezca el Sol y brinde una tarde de calor moderada con su mázima de 25 grados. Durante la noche habrá un ingreso de aire frío, con ráfagas heladas. Las probabilidades de lluvia serán bajas, pero no se descarta algún chaparrón aislado y se espera un descenso en la temperatura. 

Viernes 5 de noviembre: ¿Cómo termina la semana?

El último día hábil de la semana empezará con una mañana fresca con una mínima de 13 grados. Se preveé que el cielo estará mayormente nublado y la nubosidad se irá retirando, como así también el SMN anticipa una jornada con viento que dará la sensación de que la temperatura se encuentra por debajo de los 24 grados de máxima. Además, para quienes desean salir podrán hacerlo sin preocuparse por la lluvia. El fin de semana, por el momento, tendrá una máxima de 22 el sábado y una de 23 el domingo.