Para este viernes se espera una día soleado, con intervalos nubosos en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima en este jornada será de 11° y la máxima de 20°, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dio a conocer que no se esperan lluvias para este viernes. El tiempo estará fresco en las primeras horas y luego irá mejorando paulatinamente con el correr del día. Se espera un cielo despejado, con intervalos nubosos. Las ráfagas de viento alcanzarán los 14 km/h. La humedad será del 89%.

 

El pronóstico extendido para el fin de semana se esperan jornadas con buen clima en general y con temperaturas cálidas. Para el sábado se esperan neblinas matinales. El clima estará fresco a templado. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima alcanzaría los 21°.

En tanto, el domingo, previo al feriado, habrá una jornada cálida, con nubosidad en aumento durante el día y no se esperan lluvias en toda la jornada. La temperatura oscilará entre los 13 y los 22 grados.

¿Cómo estará el clima en Santa Fe y Córdoba?

Según el SMN, habrá un viernes con una mañana fresca en la provincia de Santa Fe. El cielo nuevamente parcialmente nublado y no se esperan lluviasLa temperatura mínima será de 10° y la máxima de 22°, con vientos de 11km/h.

Por último, para la provincia de Córdoba se esperan bajas temperaturas al comienzo del día y luego irá subiendo hacia el mediodía y durante la tarde. El cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima podría llegar hasta los 24°. La humedad relativa alcanza el 70%.

Ver comentarios