Para este lunes 15 de agosto se espera una jornada mayormente nublada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima en este día será de 9° y la máxima de 17°, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN informó que rige alerta amarilla. Se esperan lluvias y algunas tormentas aisladas en las primeras horas del lunes. El tiempo mejorará hacía el mediodía y por la tarde/noche se espera un ingreso de ráfagas de vientos del suroeste que harán descender las temperaturas al final del día. Las ráfagas de viento serán entre los 13 y los 40 km/h. La humedad será del 89%.

Para las próximas jornadas se esperan con descenso de las temperaturas en general. Para este martes algo a parcialmente nublado. El clima estará fresco a templado. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima alcanzaría los 19°.

Por su parte, para el miércoles habrá una jornada fresca, con el cielo completamente nublado en gran parte de la jornada. Aumenta la probabilidad de lluvias. La temperatura oscilará entre los 6 y los 14 grados.

¿Cómo estará el clima en Santa Fe y Córdoba?

Según el organismo, se espera un lunes en donde habrá un nuevo ingreso de aire frío en la provincia de Santa Fe. Se prevé un descenso de las temperaturas con probables lloviznas y tormentas aisladas. Hay alerta por fuertes vientos. La temperatura mínima será de 4° y la máxima de 21°. La humedad será del 78%.

Por último, para la provincia de Córdoba se esperan un leve descenso de temperaturas en relación al fin de semana. El cielo estará parcialmente a algo nublado, mínima de 12 grados y máxima de 19°. La humedad será del 72%.

Ver comentarios