Para este miércoles 17 de agosto se espera un día frío y con el cielo mayormente nublado en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima esperada para hoy es 5° y la máxima de 13°, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN dio a conocer que no se descartan algunas lluvias aisladas durante el miércoles. El tiempo es muy frío en las primeras horas de la jornada y hacía la tarde se espera alcance la máximo estimada. La humedad será del 67%. Las ráfagas de viento serán entre los 12km/h.

En las próximos días se aguarda un tiempo con descenso de las temperaturas. Para el jueves continúa el frío matinal. La jornada estará algo a parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima alcanzaría los 13°.

El organismo anticipó que el viernes será el día más frío de la semana. Habrá mucho frío en las primeras horas de la jornada. El cielo estará parcialmente nublado. El tiempo mejorará paulatinamente con el paso de las horas. La temperatura oscilará entre los 2 y los 17 grados.

¿Cómo estará el clima en Santa Fe, Córdoba y Mar del Plata?

Según el SMN, en la provincia de Santa Fe se estima que habrá una jornada fresca y con cielo parcialmente. La mínima para esta jornada es de 6° y la máxima está situada en los 18°. Los vientos serán de 34km/h.

Por su parte, en Córdoba se espera un miércoles con bajas temperaturas por la llegada de fuertes ráfagas de vientos desde el sur que podrían alcanzar los 60km/h. La mínima para este dia será de 3 grados y máxima de 16°.

Por último, para la ciudad de Mar del Plata, y la costa atlántica, se espera una mañana fría con cielo nublado y hay probabilidades de lluvias en la jornada. La temperatura mínima para hoy será de 3° y la máxima de 13 grados.

Ver comentarios