Para este viernes 19 de agosto se espera una jornada fría y con buen tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededoresLa temperatura mínima para este día es 2° y la máxima será de 17°, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN informó que habrá heladas en algunas zonas del AMBA en las primeras horas de este viernes. El tiempo estará muy frío y aumentará paulatinamente hacia la tarde hasta llegar a la máxima estimada. Se espera un día con mucha amplitud térmica y por la noche volverán a bajar las temperaturas. La humedad será del 50%.

 

El pronóstico extendido para el fin de semana indica que continuará las jornadas frías. Para el sábado se espera un día con buen tiempo en general y con el cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima alcanzaría los 17°.

Para el domingo, día de la niñez, habrá un día con buen clima desde las primeras horas y con el cielo parcialmente nublado. No se espera lluvias en toda la jornada y por la tarde se podrá disfrutar del aire libre. La temperatura mínima será de 7° y se esperan 16° de máxima.

¿Cómo estará el clima en Santa Fe y Córdoba?

Por su parte, en la provincia de Santa Fe se estima que habrá una jornada fresca sin lluvias y con cielo algo a parcialmente nublado. Para este viernes, la temperatura mínima será de 4° y la máxima está situada en los 18°. La humedad será del 48%. El domingo habrá un día con buen clima. La máxima será de 21 y la mínima de 6°C.

Para Córdoba se espera un día con bajas temperaturas al igual que las últimas jornadas. El cielo estará parcialmente nublado. La mínima para este dia será de 1 grados y máxima de 22°. El domingo habrá una jornada similar con el cielo algo nublado y con mininas que rozarán los 0 grados y máximas que superarán los 20 grados.

Ver comentarios