Este viernes 23 de septiembre se espera un día con clima fresco y con el cielo parcialmente nublado en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima de hoy será de 8° y la máxima llegará a los 20°C, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN dio a conocer que no se esperan lluvias durante este viernes en el AMBA y en zonas cercanas. Durante la madrugada y las primeras horas de la mañana el tiempo estará frío con una sensación térmica menor a los 10 grados. El tiempo mejorará paulatinamente hacia el mediodía, que estará mayormente soleado.

Por la tarde, el cielo se presentará algo a parcialmente nublado y la temperatura alcanzará los 20°. En la noche bajará la temperatura y el cielo estará algo nublado. La humedad será del 74%.

El pronóstico extendido prevé para los próximos días unas jornadas primaverales con clima fresco y el cielo parcialmente nublado. El sábado el cielo estará algo a parcialmente nublado y habrá buen tiempo en general. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 21°C.

Según el organismo, para el domingo se espera una jornada con buen tiempo y nubosidad en aumento durante la tarde. El viento irá en aumento y no se descartan lluvias aisladas por la noche. La mínima será de 12°C y la máxima alcanzará los 21°.

¿Cómo estará hoy el clima en Córdoba y Santa Fe?

Por su parte, para la provincia de Córdoba se aguarda un día con buen tiempo. El clima fresco se registrará durante la mañana. El cielo despejado con intervalos nubosos. La mínima esperada para hoy será de 8°C y máxima alcanzaría los 26°.

Por último, en la provincia de Santa Fe se espera una mañana fresca y el cielo despejado. Por la tarde subirá la temperatura y algo la nubosidad. No se esperan precipitaciones durante la jornada. La mínima para hoy será de 9° y la máxima es de 27°C. La humedad será del 67%.

Ver comentarios