Este jueves 25 de agosto habrá un jornada con tiempo inestable y con el cielo mayormente nublado en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura esperada para hoy es de de 13° de mínima y una máxima de 26grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo informó que no se esperan lluvias en la zona del AMBA y alrededores para este jueves. En las primeras horas el día se espera un clima fresco. Por la tarde la temperatura irá en aumento y habrá nubarrones. Hacia la noche descenderán las temperaturas. La humedad de hoy será del 84%.

El pronóstico extendido para los próximos días indica que el clima estará inestable y habrá una marcada amplitud térmica. Para el viernes se estima un día con tiempo inestable y con el cielo parcialmente nublado. Se esperan tormentas durante la tarde/noche. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima alcanzaría los 25°.

Según SMN, él sábado bajarán las temperaturas durante el comienzo de la jornada. Por la tarde podría haber fuertes ráfagas de viento. La mínima será de 7° y la temperatura máxima alcanzará los 23°C.

En tanto, para el domingo se espera una mañana muy fría en donde las temperaturas podrías estar cercanas a los 0 grados. Habrá buen tiempo en general. La temperatura mínima será de 3°C y la máxima llegará hasta los 14 grados.

¿Cómo estará el clima en Córdoba y Santa Fe?

Por su parte, en la provincia de Córdoba habrá una jornada con buen clima. El jueves tendrá un inicio con bajas temperaturas y cerca del mediodía el tiempo mejorará paulatinamente. El cielo estará mayormente soleado. La mínima para hoy es de 15 grados y máxima de 28°. Hay baja probabilidad de chaparrones durante la tarde.

Mientras tanto, para la provincia de Santa Fe se espera una jornada fresca durante el inicio del día y luego aumentará la temperatura. El cielo estará mayormente nublado. La temperatura mínima para hoy será de 16° y la máxima está situada en los 26°. La humedad será del 87%. Hay bajas chances de lluvias hacia la tarde/noche.

Ver comentarios