El Servicio Metereológico Nacional (SMN) confirmó que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) presentará una jornada de martes donde estará el cielo mayormente nublado y con lluvias debiles en las primeras horas del día, que se intensificarán cerca del mediodía y en las primeras horas de la tarde. Además, se espera la presencia de niebla por la mañana.

Tras un lunes pasado por agua, la máxima de esta jornada oscilará los 23° por la tarde. La mínima será de 14°. Además, el SMN informó que la Humedad será en este martes será del 93 % Presión:1017 hPa, Vientos entre 10 y 15 km/h. Visibilidad: 20 km. 

Pronóstico extendido

El SMN emitió alertas meteorológicas para esta jornada en diferentes partes del interior de la provincia de Buenos Aires y La Pampa por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo.

Para el miércoles se espera que continué el mal tiempo. Habrá un cielo mayormente nublado por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde/noche. La mínima será de 17 grados y la máxima será de 22.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el buen clima llegaría el jueves. En las primeras horas de la jornada, habrá cielo parcialmente nublado, junto con una temperatura que rondará los 15 grados tanto para la mínima como para la máxima.

¿Cómo estará el clima en Córdoba y Santa Fe?

En la ciudad de Córdoba y alrededores habrá cielo parcialmente nublado, y una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26. En tanto, para la provincia de Santa Fe, la ciudad de Rosario y alrededores habrá lluvia, y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 18, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Ver comentarios