Este martes 30 de agosto se espera un jornada fresca y con el cielo mayormente despejado en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Para hoy, la temperatura esperada es de de 9° de mínima y una máxima de 17 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En esta jornada no se esperan de lluvias en la zona del AMBA y alrededores. En las primeras horas del día podría haber presencia de banco de neblinas en algunas zonas. El clima estará frío y hacia el mediodía irá en aumento la temperatura, donde se espera un buen tiempo y con el cielo claro. Por la noche, irá en aumento la nubosidad y tiempo será inestable. La humedad será del 72%.

El pronóstico extendido para lo que resta de la semana, se estima que habrá un buen clima y con una leve mejora de las temperaturas. El miércoles tendrá un inicio del día fresco y luego será inestable. La mínima será de 12° y la temperatura máxima alcanzará los 21°C.

Según el SMN, el jueves, primer día de septiembre, se espera una jornada fresca y con lluvias durante la madrugada y las primeras horas de la mañana. Tras las lluvias matinales, el tiempo continuará inestable por la tarde. El cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 14°C y la máxima llegará hasta los 18 grados.

¿Cómo estará hoy el clima en Córdoba y Santa Fe?

Por su parte, en la provincia de Córdoba no habrán lluvias este martes. El sol estará a pleno durante esta jornada. Primará el buen clima. La temperatura mínima esperada para hoy es de 7 grados y máxima de 22°.

En tanto, en Santa Fe se espera una jornada con buen tiempo y el cielo algo a parcialmente nublado. La temperatura mínima para hoy será de 9° y la máxima está situada en los 21°C. La humedad será del 64%. 

Ver comentarios