Este miércoles 31 de agosto habrá una jornada fresca y con el cielo parcialmente nublado en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima para hoy es de de 12° y la máxima será de 20 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN confirmó que no se esperan de lluvias durante las primeras horas del día en la zona del AMBA y alrededores. El clima estará fresco por la mañana y por la tarde la temperatura irá en aumento y habrá una marcada presencia de humedad, la cual podría llegar al 80%. En la noche, el tiempo estará inestable y es baja la probabilidad de lloviznas.

El pronóstico extendido para el resto de la semana, se estima que habrá un clima inestable y con una leve descenso de las temperaturas. El jueves comenzará fresco y se esperan lluvias matinales. Luego el tiempo estará inestable el resto de la jornada. La temperatura mínima será de 14° y la temperatura máxima alcanzará los 18°C.

En tanto, el viernes se espera una jornada muy fría durante la mañana y por la tarde el tiempo será fresco. No se prevén lluvias en toda la jornada. El cielo estará parcialmente nublado. La mínima será de 9°C y la máxima llegará hasta los 18 grados.

¿Cómo estará hoy el clima en Córdoba y Santa Fe?

Por su parte, en la provincia de Córdoba no se esperan lluvias durante este miércoles. El día estará mayormente soleado en gran parte de la jornada. La temperatura mínima será de 7 grados y máxima de 25°. La humedad será del 39%.

En tanto, en Santa Fe se espera una jornada con buen tiempo y el cielo algo a parcialmente nublado. La temperatura mínima para hoy será de 12° y la máxima está situada en los 26°C. La humedad será del 68%. 

Ver comentarios