El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que este jueves continuará el clima fresco al igual que las jornadas anteriores. El cielo estará mayormente nublado durante el día y no se esperan lluvias para el AMBA y alrededores. La temperatura mínima de hoy será de 6° y la máxima es de 14 grados.

En las primeras horas del miércoles habrá neblinas en distintas zonas de Capital Federal y el conurbano bonaerense. Durante la tarde/noche el clima seguirá siendo fresco y en sobre el final de la jornada la temperatura esperada es de 12°. La probabilidad de precipitaciones para este día es del 10% y la humedad será del 80%

El pronóstico extendido para el resto de la semana prevé un clima similar en donde seguirá el tiempo fresco y el cielo parcialmente nublado. La temperaturá este viernes oscilará entre los 6 grados y los 17°C, acompañado de vientos de 7 a 12 km/h, según el SMN.

En tanto, para este sábado 6 de agosto, durante el comienzo del fin de semana prevalecerá el cielo mayormente nublado. Se esperan unos 8°C de mínima que irán en aumento durante el día hasta alcanzar la máxima será de 16 grados.

¿Cómo estará el clima en Córdoba y Santa Fe?

Este miércoles en la provincia de Córdoba habrá un cielo mayormente nublado y durante las primeras horas del día hay una alta probabilidad de lluvias. La temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 20

Por su parte, el pronóstico del tiempo para Santa Fe indica que en esta jornada el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 5 y los 17 grados. La humedad será del 69% y los vientos de 24km/h.

Ver comentarios