Este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores habrá un cielo nublado a parcialmente nublado y una temperatura estimada entre 8 grados de mínima y una máxima de 13°C, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo indicó que en esta jornada hay una baja probabilidad de lluvia. La nubosidad irá en aumento desde las primeras horas del lunes. Por la tarde/noche el tiempo será inestable y no se descarta alguna llovizna aislada. Las ráfagas de viento alcanzarán los 24 kilómetros por hora. La humedad será 75%.

El pronóstico extendido para el transcurso de la semana se espera unas jornadas de similares características con cielos mayormente nublados. Para el martes la temperatura mínima será de 9 grados y la máxima alcanzaría los 14.

Para el miércoles se espera cielo predominando por nubosidad en gran parte del día. La temparatura oscilará entre los 10° y los 15 grados. Además, se espera la presencia fuertes vientos.

¿Cómo estará el clima en Santa Fe y Córdoba?

El SMN pronosticó un lunes inestable en la provincia de Santa Fe. Se espera cielo parcial a totalmente cubierto y probables precipitaciones. La temperaStura mínima será de 9° y la máxima de 15°, con viento leve a moderado del sudeste.

En tanto, para la provincia de Córdoba se espera un lunes con lluvias aisladas y lloviznas durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 4°C y la máximas podría llegar hasta los 13°. La humedad relativa alcanza el 79%. El viento sopla del sur a 4 kilómetros por hora y la visibilidad es de 10 kilómetros.

Ver comentarios