El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se presentará en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo mayormente nublado, una temperatura estimada en 6 grados de mínima y 16 de máxima, y viento del suroeste rotando al sur hacia la tarde.

Para el miércoles, se anuncia cielo mayormente nublado durante toda la jornada, y una temperatura de 6 grados de mínima y 13 de máxima, con vientos del sudeste.

El clima en Capital Federal (SMN).

El jueves, en tanto, se prevé cielo parcial a mayormente nublado y una temperatura que irá de los 6 grados de mínima a los 14 grados de máxima, con vientos del sudeste durante toda la jornada.

Clima: ¿Cómo estará en la ciudad de Mar del Plata?

Para la ciudad de Mar del Plata, este martes se espera una jornada con precipitaciones, vientos de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 11.

El miércoles habrá cielo parcialmente nublado con 2 grados de mínima y una 9 de máxima, en tanto, el jueves se presentarán las mismas condiciones climáticas con iguales valores térmicos.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

Para la Costa Atlántica, este martes el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12, y vientos que soplarán hasta los 50 kilómetros por hora.

El miércoles el cielo seguirá parcialmente nublado con una mínima de 2 grados y una máxima de 9, en tanto, el jueves se presentará de la misma manera con idénticos valores térmicos.

El clima en la Costa Atlántica (SMN).