Este sábado el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con un cielo soleado, pese a cierta neblina matinal que se percibirá, producto de la alta humedad, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

En cuanto a la temperatura, será de 12 grados de mínima y 23 de máxima. Los vientos, en tanto, soplarán leves en dirección al sur a 1km/h.

De tal manera, se espera una jornada totalmente primaveral, con marcas térmicas elevadas para la época que podrá disfrutarse al aire libre.

Respecto a la tarde-noche, el organismo del clima, prevé que para después del mediodía, el cielo estará despejado y los vientos del sector noreste correrían a una velocidad 1.5 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16.1 grados.

No obstante, a la noche, el clima rondará los 14.9 grados, el cielo estará mayormente despejado, mientras que los vientos serán del este y correrían a una velocidad 3.4 km/h. 

Por su parte, el domingo continuará con las temperaturas amables y con cielo con poca nubosidad. Se espera una jornada con una temperatura que tendrá 12 grados de mínima y 23 de máxima. 

Aunque el lunes feriado ya llegarían las lluvias. Es que para dicha jornada se prevén chaparrones por la mañana y una temperatura de 12 grados de mínima y 17 de máxima.

¿Cómo estará el clima en Mar del Plata?

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Mar Del Plata, indica que este 13 de agosto el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura rondará entre 7 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 92 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.

Ver comentarios