Este sábado se presenta con cielo mayormente nublado, y una temperatura mínima de 8 y máxima de 16 grados en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, el organismo registró vientos del sector noreste rotando al este por la tarde, haciéndose más intensos durante la noche, cuando las ráfagas alcancen los 30 kilómetros por hora.

La visibilidad será buena durante todo el día, con una humedad promedio del 71%. La jornada terminará con cielo mayormente nublado y una temperatura de 12°.

Por su parte para el domingo, se espera que sea una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del sector este durante todo el día y una temperatura que oscilará entre los 7 y los 16 grados.

No obstante, el lunes el cielo continuará nublado, con vientos también del sector este y las temperaturas entre 9 y 15 grados.

Se estima que en el transcurso de la semana próxima, el clima se mantendrá meteorológicamente estable, con cielos mayormente nublados a nublados. Por el momento no se esperan lluvias.

¿Cómo estará el clima en Mar del Plata y la Costa Atlántica?

Este sábado la ciudad amaneció con cielo cubierto y, según el organismo el clima no presentará cambios en lo que resta del día.

No obstante, la buena noticia es que la probabilidad de precipitaciones es baja, de 0 a 10 por ciento según indica el informe.

 La humedad sería del 99 por ciento, y la visibilidad sería buena.

La temperatura, en tanto, será más agradable que otros días: una mínima de 2 grados, registrada en las primeras horas del sábado, y una máxima de 12 grados para la tarde.

El viento será leve, de entre 13 y 22 kilómetros por hora con dirección sureste durante la mañana. Luego por la tarde rotará al sur y al finalizar la jornada, soplará desde el sur pero disminuirá la velocidad a valores de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Ver comentarios