El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes se presentó en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo mayormente nublado y posibles chaparrones hacia la tarde, una temperatura mínima estimada en 7 grados y una máxima de 12, con vientos del sur.

Para el sábado está previsto cielo nublado tanto por la mañana como por la tarde, con una temperatura de 10 grados de mínima y 13 grados de máxima, y vientos del sur rotando al suroeste.

De acuerdo al pronóstico extendido, el domingo se estima un descenso de las temperaturas mínimas, que se situarán en 5 grados y 15 de máxima, cielo algo a parcialmente nublado, con vientos del oeste que hacia la tarde y noche soplarán desde el noroeste.

 

Clima: ¿Cómo estará en Mar del Plata?

Para la ciudad de Mar del Plata, se espera un viernes lluvioso todo el día, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 13.

El sábado, en tanto, hay probabilidad de tormentas eléctricas, vientos que soplarán hasta los 60 kilómetros por hora y una mínima de 6 grados y una máxima de 10.

El domingo estará el cielo estará algo nublado, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 12, y vientos de hasta 60 kilómetros por hora.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

Para la Costa Atlántica, este viernes se presentará con cielo nublado y probabilidad de chaparrones en horas de la tarde, y una mínima de 9 grados y una máxima de 13.

El clima en la Costa Atlántica (SMN).

El sábado estará nublado, pero en horas de la tarde llegarán las tormentas con una baja sensible de loa valores térmicos; mientas que el domingo el cielo estará parcialmente nublado, con fuertes ráfagas de vientos que oscilarán hasta los 60 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 13.

 

Ver comentarios