Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado a parcialmente nublado y una temperatura estimada entre 9 grados de mínima y 14 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además el organismo indicó que se esperan vientos del sector sureste rotando al este durante toda la jornada, con ráfagas que alcanzarán los 31 kilómetros por hora.

 

Por su parte, el lunes se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 8 grados de mínima y 14 de máxima.

Para el martes se anuncia cielo nublado y una temperatura de 8 grados de mínima y 15 de máxima.

 

¿Cómo estará el clima en Mar del Plata?

Este domingo Mar del Plata amaneció con cielo nublado y, según el SMN, seguirá así el resto de la jornada, con neblinas y poca visibilidad incluida.

Sin embargo, la buena noticia es que las lluvias están prácticamente descartadas, ya que el organismo marca 0 por ciento de probabilidades de precipitación, según sus registros.

 

La temperatura, en tanto, será más fresca que otros días: una mínima de 5 grados y máxima de 9 grados estimada para horas de la tarde.

El viento será leve, de entre 7 y 12 kilómetros por hora con dirección sureste durante la mañana. Luego soplará en la mis dirección con ráfagas de entre 13 a 22 kilómetros por hora y terminará con vientos de entre 7 y 12 kilómetros.

Ver comentarios