Faltan pocos días para las fiestas y la locura por conseguir buenos precios ya se empieza a sentir en todos los comercios. Por suerte existen múltiples opciones de descuentos para comprar desde casa. Club Crónica, la aplicación del Grupo Crónica, ofrece regalos en plata para utilizar en primeras marcas. 

El sistema es simple, con solo descargar la aplicación y registrarse ya se cuenta con $2500 cronipe$os de regalo que se renuevan todos los meses. Cada marca tiene opciones con distintos montos que se canjean por el mismo valor en pesos en sus tiendas online. 

A los habituales regalos en Pedidos Ya, Uber, El Noble y Teatrix en el último mes se sumaron Saturnalia, con productos que son ideales para el fandom de Harry Potter, Friends, BTS, Pusheen y Riverdale. 

Otra empresa que se sumó al club de todos es Manos Argentinas, con promociones en indumentaria de todo tipo: remeras, camisas, camperas y accesorios que vienen como anillo al dedo para poner abajo del arbolito. 

En el rubro farmacia y cosmética, Farmaonline se incorporó al Club con un montón de opciones de cronipe$os para ahorrar en cremas, perfumes o maquillaje, perfecto para regalarle a las mujeres de la familia. 

Para llenar la mesa tanto en las fiestas como en las juntadas de fin de año también hay regalos en la tienda online de Arcor, donde se pueden usar hasta $1125 cronipe$os en la compra de cualquier producto. Se pueden aprovechar las promociones en pan dulce, chocolates, turrones y helados para disfrutar con la familia.