Falta poco para la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, muchas personas esperan con ansias la llegada de esta nueva temporada y poder volver a ver a la diva de argentina en la pantalla chica.

Pero lo que muchos no sabes es que su regreso a la televisión trae algunas renovaciones en su programa de cenas, como la convocatoria abierta a que cualquiera que desee tener un lugar en su mesa.

 

La vuelta de la conductora de 95 años se espera para el mes de septiembre, tras tres meses de interminable espera se confirmó su presencia en La Noche de Mirtha.

Cuáles son los requisitos para estar en la "mesaza"

Juana Viale conducirá el programa con su abuela.
Juana Viale conducirá el programa con su abuela.

"Los espero en la mesaza. ¡Todos pueden participar! 'QuieroEstarEnLaMesaza'", anunció la cuenta oficial de Mirtha Legrand en Twitter, antes de indicar los requisitos para poder ser uno de los elegidos. 

Por su parte, su nieta, Juana Viale, quien conducirá el programa con su abuela, expresó: “Me copa sentar gente de las redes a la mesa” e indicó: “Tienen que tener una historia que contar”.

De esta manera, StoryLab, la productora de Nacho Viale, abrió una convocatoria para que cualquiera participe de sumarse a la mesaza. Para participar, se debe subir un video a cualquier red social contando por qué se desea estar en la mesa de Mirtha y Juana junto al hashtag #QuieroEstarEnLaMesaza.

Como era de esperarse, la convocatoria llamó la atención de los fieles del programa y los usuarios de las distintas redes sociales, quienes publicaron todo tipo de comentarios al respecto.

El objetivo principal es que las personas que se presenten tengan alguna historia que contar. Fue así como varios internautas de las redes se entusiasmaron con la idea y comentaron por qué creen que merecen ser invitados.

 

Las historias de las personas que quieren participar de la mesaza

"Soy un veterano de la Guerra por Malvinas que a 40 años todavía espera su reconocimiento"; "Quiero contar la búsqueda de mi hermana robada al nacer, bebés dados por nacidos muertos en hospitales y después vendidos por las parteras y apropiados por quiénes los compran"; "Soy mamá de un niño con Síndrome de Down y quiero estar en la mesa de Mirtha para contar su historia", fueron algunos de los relatos que trascendieron en las redes sociales. 

Adrián Suar, director artístico del canal, detalló en diálogo con Télam las idas y vueltas del esperado regreso y unos días antes de la firma del contrato, que “había 15 puntos que comprendían lo económico, dónde se iba a grabar, y los PNT (publicidad no tradicional)” y anticipó que la vuelta sería en septiembre.

 

 


 

Ver comentarios