Las personas que se encuentren de vacaciones tienen disponible una alternativa virtual para aprovechar el viaje y hacer una plata extra al mismo tiempo. En el mejor de los casos sería posible cubrir todos los gastos que implican los pasajes, el alojamiento y la comida.

Con el importante dinero que hay que gastar para viajar al exterior, un grupo de emprendedores lanzó una particular aplicación con la cual se puede convertir las vacaciones en una generosa inversión.

 

De esta manera, el plan de este programa es que los turistas puedan cubrir sus días de descanso con una serie de tareas simples, rápidas y que no llevan mucho tiempo en situaciones normales. Se trata de la compra de productos que solo se consiguen en el exterior para traer al país.

La aplicación en cuestión es “Grabr”, la cual conecta a los viajeros lejos de Argentina con las personas que quieren conseguir los diversos productos que solo se pueden traer desde otros países. Sobre todo, en una compra con un precio más accesible que los valores de importación.

Los detalles sobre Grabr

Puntualmente, esta app permite a los usuarios comprar productos en el exterior y luego recibirlos de la mano de un viajero que regresó de sus vacaciones. Mientras que los que arribaron al país reciben ganancias en dólares por hacer el “delivery”.

Según los desarrolladores de la plataforma, la modalidad les permite a los interesados conseguir productos más baratos que al precio del mercado. Un ejemplo es el codiciado termo Stanley que supera los $10.000 en nuestro país y se consigue a menor precio. 

La aplicación Grabr para los viajeros.
La aplicación Grabr para los viajeros.

"Es muy importante tener en cuenta las limitaciones de la Aduana y traer productos chicos y baratos, ya que los beneficios en esos casos, son geniales", aclaran desde la firma.

Cómo funciona la aplicación

El paso a paso para hacer unos dólares extra durante un viaje es sencillo, por el hecho de que se puede traer la cantidad de productos que entren en la valija del viajero. 

Todos los pedidos están dentro de la app y no hay intercambio de dinero físico entre las partes. Además, hay un sistema de mensajería interna dentro de la plataforma para contactarse con el comprador.

Un dato a tener en cuenta es que el turista debe comprar el producto con su plata y eso asegura de que ese producto es legal y seguro de transportar. 

 

Y con una tarjeta que sume millas o puntos con cada compra, puede acumular beneficios a canjear. La única prioridad es cuidar el producto del cliente hasta entregarlo.

Las recompensas para los viajeros rondan entre un 10% y un 20% del valor del producto. Ante esa cifra, los artículos de tecnología y los de lujo son los que dejan comisiones más altas y al mismo tiempo ocupan menos espacio en los bolsos.

Según datos de la aplicación, hubo más de 50.000 viajes y ya se entregaron más de 21.000 pedidos en más de 37 países. Los productos para cuidado de la piel, suplementos y vitaminas, maquillaje, ropa y hasta comida están entre los más pedidos.

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