La conocida empresa de gaseosas y snacks, Pepsico, informó a través de la red social de búsqueda de empleos, LinkedIn, la apertura de nuevas ofertas laborales. Los puestos son relacionados con las carreras de ingeniería, contaduría y derecho, aunque también están en la espera de personal de mantenimiento.  

La multinacional de origen estadounidense se suma a otras empresas que contratan trabajadores argentinos. En esta oportunidad, se están buscando profesionales de distintas edades y profesiones. Cada una de las postulaciones tiene sus propios requisitos a los que debes prestar atención si deseas probar suerte y aplicar. 

Puestos disponibles en PepsiCo y aptitudes necesarias para aplicar a cada uno de ellos: 

Supervisor de Bodega

Este empleo se desarrollará en la sede de Mar del Plata, Buenos Aires. Se pide principalmente que la persona tenga formación en Logística integral o haya estudiado Ingeniería Industrial, Química, Mecánica, Electrónica, en Alimentos o Bioquímica. Además, debe poseer experiencia con equipos de trabajo y actividades relacionadas con la logística u organización. No se especifica la cantidad de años necesarios. Por otro lado, se valorará conocimiento en sistemas de Microsoft: SAP, Excel avanzado, Power apps, Power BI. También se desea que el postulante tenga un nivel de Inglés Intermedio.

Líder de mantenimiento e infraestructura

El puesto tiene lugar en el edificio de Ciudad de Buenos Aires. En este caso, para aplicar debes contar con 5 años de experiencia en mantenimiento de Infraestructura Industrial. También es necesario saber electricidad industrial, mecánica, instalaciones de vapor, aire, agua, gas natural, aire comprimido. Se aprecia el manejo de herramientas de software e Inglés medio/avanzado.

Analista de Tesorería

El trabajo tiene sitio en la sede de CABA y los requisitos son: ser licenciado en Contabilidad, Administración de Empresas o alguna carrera afín. Como mínimo se debe tener un año de experiencia en Tesorería de Comercio Exterior. En cuanto a conocimientos, se pide saberes en Excel, PowerPoint y Word.

Analista Tienda Perfecta

La empresa busca un graduado en Administración de empresas, Marketing o Comercialización para que trabaje en Ciudad de Buenos Aires. Este individuo debe comprobar experiencia laboral, mínimo dos años, en roles de Ventas y/o Marketing en consumo masivo. Además, es sumamente importante en este puesto el conocimiento avanzado de Excel. Se desea Inglés avanzado, pero no es excluyente. 

Analista De Recursos Humanos

Puesto a cubrir en la ciudad de Mar del Plata. Para aplicar es necesario ser recibido o estudiante avanzado en RRHH, Derecho Laboral o Administración de empresas. Es relevante contar con una experiencia previa de 2 años y tener conocimiento técnico en aspectos hard y soft de recursos humanos. 

Trade Marketing Supervisor

El trabajador deberá ejercer su empleo en Capital. Se busca un Licenciado en Negocios, Marketing o Economía. Se necesita que el individuo tenga capacidad para trabajar con equipos multifuncionales.

HR Business Partner

El puesto es a cubrir en Mar del Plata. Se desea una persona formada en RRHH, Derecho Laboral, Administración de empresas o carreras similares.  Para aplicar deberá comprobar mínimo 2 años en área de RRHH o de servicio. Se espera que se tenga conocimiento de normativas laborales y en paquete Office. 

Los interesados deberán enviar el CV a través del perfil oficial de PepsiCo en LinkedIn. Es importante que revises que la oferta laboral sea la que se habilitó la semana pasada y antes de comenzar el proceso leé bien las normas y peticiones de la empresa.