Twitter es terreno fértil de todo tipo de historias. Por lo general, trascienden las que destacan por su humor e ironía. Sin embargo, en esta oportunidad una joven compartió un chat de WhatsApp de su abuela y una de sus amigas.

¿El detalle? La receptora del mensaje había fallecido hacía tan solo dos días. "Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro", tuiteó Abril en su cuenta de la red social del pajarito.

En el posteo, la joven adjuntó la captura de la conversación. La misma decía: "Mi querida amiga, como todas las noches, la despedida de 'hasta mañana'. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre, hasta mañana. Felices sueños, hasta siempre".

La conmovedora publicación alcanzó los 7 mil retuits y los 157 mil "me gusta". Además, por la buena recepción de los internautas, la joven le pidió un mensaje a su abuela "Quica" en nombre de sus seguidores.

Chat Abuela Twitter
"Quica" le dedicó un mensaje a todos los tuiteros que se conmovieron con su historia (Twitter).

La conversación entre Abril y Quica, que devino del posteo, también causó gracia entre los tuiteros. "No tengo Twitter", le contestó a la muchacha. "Por acá escribímelo, que yo se los comparto", le replicó.

"Gracias a todos. Un beso al cielo. Bendiciones, Quica", sentenció la abuela que con ese comentario, siguió sumando puntos entre los pibes que ya la bautizaron como "ídola".