El reality más famoso del mundo vuelve a la pantalla chica de los argentinos: Se trata de Gran Hermano, el cual llevará adelante su décima temporada que podrá verse por Telefe

El canal confirmó esta semana el regreso del exitoso show, el cual mantendrá su misma modalidad de juego, en donde un grupo de participantes buscará superar las eliminaciones y ganarse el corazón del público para llegar a la gran final y quedarse con todo. 

 

En este marco, y con los castings lanzados, se corrió la primera información que la pareja de una famosa argentina se anotó para participar del reality, según lo confirmó en el programa Mitre Live el conductor Juan Etchegoyen

Gran Hermano va a volver a la pantalla y Telefe transmitirá este reality, y algo importante hay que contar. Te voy a decir el nombre de un famoso que se inscribió, es una persona que quiere llegar a lo más alto de la farándula”, sostuvo. 

Luego afirmó que se trataba de Martín Lema, el uruguayo que conquistó el corazón de Silvia Suller años atrás y ahora volvió a estar con ella. “Se muere de ganas de entrar a la casa”, recalcó. 

Es un hombre, lo vas a escuchar de su boca. Es lo que siente con esta inscripción que ha hecho. Ya envió su video a la producción de Gran Hermano. Esta persona fue vinculada amorosamente a diferentes mediáticas de la Argentina”, expresó Etchegoyen.

Es que, más allá de su relación con Suller, el joven uruguayo fue pareja de otra mujer de la farándula argentina: Alejandra Pradón. Y ahora, busca sumarse al reality por otros motivos que dejó muy en claro. 

Él me dijo que está dispuesto a todo”, indicó el conductor, al tiempo que refirió que “él tiene un problema personal, económico, y necesita resolverlo”.

El audio de la pareja de Silvia Suller que quiere participar de Gran Hermano

En la continuidad del programa, Etchegoyen pasó al aire un audio de Lema donde confirmó todo lo que se estaba hablando. “Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en Gran Hermano y llegué a casa rápido para poder hacer el video”, decía.

 

Ya lo envié: tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas. Entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso”, aseguró el joven.

Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina”, concluyó el joven en el audio.

Ver comentarios