Sigue la ola polar en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, donde se registró durante este miércoles por la mañana una temperatura mínima que llegó a los 5 grados, pero que descendió aún más en alguna zonas, que alcanzaron los cero grados.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las bajas temperaturas vinieron acompañadas durante la jornada del miércoles por fuertes ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, mientras para esta tarde se espera una máxima que no superará los 12 grados, con algunas posibilidades de registrar chaparrones.

De cara a lo que será el próximo jueves, lejos de cambiar la situación del clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se espera que haya un descenso más pronunciado todavía de la temperatura, que se ubicará en una mínima de 2 grados, con algunas zonas del Conurbano que incluso pueden estar por debajo de 0 grados.

Sin embargo, para la tarde se espera una temperatura máxima algo más elevada que la del miércoles, que rondará los 14 grados, con cielo despejado y sin probabilidades de lluvias.

En relación a lo que será la llegada del fin de semana, se espera que el ingreso de aire proveniente del norte del país permita subir un poco las temperaturas, dentro de un promedio muy bajo, en el marco de la época invernal del año.

De acuerdo al pronóstico del organismo meteorológico, el viernes la temperatura mínima será de 5 grados y el cielo estará totalmente despejado, mientras que la máxima alcanzará los 17 grados.

Para el sábado la tendencia se mantendrá, con una mínima de 6 grados y una máxima de 17 grados en Ciudad y alrededores, en tanto que el próximo domingo la mínima será de 7 grados y la máxima de 16º C, durante ambos días con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de precipitaciones.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos