Si la pandemia del coronavirus lo permite, los argentinos podremos disfrutar de otro verano a pleno. Así las cosas, los destinos más elegidos, comienzan a inaugurar las diferentes zonas dedicadas a los turistas, y el país ya vive el verano 2022.

De esta manera, la temporada verano 2021/22 en Córdoba será presentada oficialmente el próximo miércoles por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés, quien anticipó que espera con optimismo lo que puede generar la actividad durante los próximos meses.



“En verano Córdoba es uno de los destinos nacionales por excelencia. Los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región, que ofrecen experiencias únicas e inolvidables”, expresaron oficialmente a un comunicado .

De esta manera, se indicó que el lanzamiento de la temporada, que arranca en diciembre, se desarrollará en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos, encabezado por el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, que estará acompañado por Avilés y representantes del sector privado, localidades turísticas, actores de la cultura y el deporte de la provincia.