¿Quién no quiere ser millonario? Diariamente, miles de personas prueban suerte en la quiniela y lotería, sin embargo, no todos tienen la suerte. Hace pocas horas se informó que una persona oriunda de la provincia de Córdoba se hizo del premio mayor del Quini 6. En el pueblo era todo una fiesta y alegría, sin embargo, el ganador nunca dio la cara y ahora las dudas acerca del caso no dejan de crecer

El Quini es uno de las competencias poceadas más populares de Argentina porque acumula premios exorbitantes que más de uno desea. Pese a la cantidad de adherentes, el juego no es fácil y posee 3 modalidades de apuestas para que el consumidor tenga algún tipo de recompensa: tradicional (Primer Sorteo y Segunda del Quini), revancha y siempre sale. 

En busca de un millonario 

 
Como cada domingo por la noche, el sorteo tuvo su curso y corono a una nueva persona como millonaria del gran premio de  $786.539.640,35. Según lo informado, el ganador vive en un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba que se llama Carnerillos y los números que lo hicieron vencedor fueron  29 – 12 – 37 – 11 – 42 – 23
 
La alegre noticia impactó y causo furor en los  dos mil habitantes que tiene la localidad que se encuentra a unos 229 kilómetros de la capital de la provincia. Todos esperaban con ansias que llegara el nuevo millonario a la agencia, pero nunca lo hizo. Al pasar las horas, las especulaciones acerca del individuo comenzaron a circular y se inició una investigación local.  
Los números ganadores fueron 29 – 12 – 37 – 11 – 42 – 23. 
 

El agenciero, Sergio Bertolone, tiene su comercio a una cuadra de la ruta 158 y está completamente sorprendió con lo sucedido. Si bien hace dos años también vendió un Gordo de Navidad vencedor, lo extraño del caso es que no llega el ganador y no recuerdan quien había apostado esos números."Tenemos nuestra clientela y cuando hay pozos muy grandes el apostador prueba la suerte, para que suceda lo que sucedió" comentó el dueño de la agencia en un medio regional. 

Mientras tanto los vecinos de Carnerillo no dejan de especular acerca del millonario. Muchos especulan con que es un jubilado del pueblo que seguramente no se enteró del sorteo; Otros sostienen que sería una persona ajena de la localidad y que como estaba de paso, no pudo reclamar el poso acumulado. También hay quienes reclamaron que, si no aparece el ganador, el dinero se invierta en el pueblo. 

 

 

 

 
 
Ver comentarios